Saltar al contenido

Sobre Nosotros

La historia detrás de Taxi Vallés

¿Te preguntas cuál es la historia de nuestro origen? Taxi Vallés surgió como resultado de una necesidad: ofrecer un servicio de taxis coordinado, único y funcional en el Vallés Oriental.

Cientos de lugareños estaban limitados, al no disponer de vehículo propio o de la ayuda de alguien para que lo llevase. Por ello, decidimos ponerle solución al problema y convertirnos en su medio de transporte de confianza.

Así es como nació Taxi Vallés, una cooperativa que opera en todo el Vallés Oriental, ¡siempre lista para transportar a los lugareños de la zona!

Un servicio de transporte inmejorable para nuestros clientes

Para nosotros, el cliente es siempre lo primero. Por ello, en Taxi Vallés nos regimos por tres principios: eficiencia, seguridad y calidad.

Todos nuestros conductores cuentan con una dilatada experiencia al volante, y se conocen toda la región del Vallés Oriental como la palma de su mano. Por ello, son capaces de llevar a nuestros clientes hasta su destino en el menor tiempo posible.

Todos ellos están al volante de vehículos modernos con menos de 8 años, que cuentan con todas las comodidades y lo último en tecnología. Es importante para nosotros que disfrute al máximo de su viaje, sintiéndose cómodo y ofreciéndole una experiencia agradable.

Por supuesto, disponemos de una amplia variedad de vehículos en nuestra flota para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Sea cual sea el tipo de vehículo que necesita, ¡puede contar con nosotros!

Totalmente comprometidos con el medio ambiente

En Taxi Vallés estamos muy concienciados con el medio ambiente, y queremos ayudar a preservarlo para las futuras generaciones. Por ello, en nuestra flota disponemos de un vehículo híbrido y uno eléctrico.

Poco a poco queremos ampliar los vehículos ecológicos dentro de nuestra flota. El Planeta es de todos, ¡y queremos aportar nuestro granito de arena disminuyendo al máximo las emisiones de CO₂!

Nuestro servicio de taxis en el Vallés Oriental, ¡siempre a su servicio!

No queremos que nos vea como una mera compañía de taxis… ¡Queremos que nos vea como su compañero de viaje!

Nuestra flota de 33 vehículos está a su entera disposición las 24 horas del día los 365 días del año. Siempre que necesite un taxi para llegar a su destino, ¡estaremos a su disposición para llevarle!

Servicio de Taxi en el Vallés Oriental | ©TAXI VALLÉS 2022

Configuración