Saltar al contenido

5 Restaurantes en Mollet del Vallés para comidas y cenas exquisitas

Restaurante en Mollet del Vallés

¿Estás buscando un restaurante cerca de Mollet del Vallés para organizar una comida y cena de renombre con tu familia y seres queridos? ¿Quieres disfrutar de unos platos gastronómicos únicos, pero no sabes cuál lugar es el más adecuado para tu paladar y bolsillo? En este artículo te hablaremos de los 5 mejores restaurantes en Mollet del Vallés para que puedas elegir el que más te guste y se ajuste a tus exigencias.

¿En qué restaurante de Mollet debería comer?

En Taxi Vallés, sabemos que se acerca una época idónea para organizar comidas y cenas de celebración con tus seres queridos.

Ya estés buscando un lugar donde organizar tu cena de Nochebuena o Nochevieja, un lugar donde comer para luego disfrutar de las luces de Barcelona cuando caiga la noche, o simplemente quieras aprovechar para reunirte con tus amigos y familiares que vienen de visita en estas fechas; tenemos una selección de restaurantes de Mollet que te van a encantar.

Restaurant La Marieta

Ubicado en Plaça Esglèsia 9, este primer restaurante del que os hablamos es la fusión perfecta entre cocina tradicional y moderna.

Tiene un ambiente acogedor y familiar que acompaña con sus excelentes platos de cocina catalana, en los que destacan sus arroces y postres. Son generosos tanto en variedad como cantidad de comida en sus platos y se encargan de cubrir las exigencias de todo tipo de paladares.

En su carta tienes una amplia variedad de menús para grupos y celebraciones. Sin duda el culmen de la cocina tradicional catalana en un establecimiento. Además, cuenta con su propia selección de vinos locales para acompañar a estos excelentes platos.

¡No dudes en visitarlo si necesitas un lugar para comer en Mollet del Vallés!

Restaurat La Lllar d’en Tariel

A todos nos encanta una buena cocina mediterránea española, y si puede ser local, muchísimo mejor. Es por eso por lo que apuesta este restaurante, que ofrece un ámbito familia con una experiencia de más de 40 años en el negocio de restauración.

Este restaurante tiene una gran selección de platos, tapas y aperitivos que podrá disfrutar todo el mundo. Su cocina va desde sabrosas paellas y pescados hasta carne hecha a la brasa con piedras volcánicas. Además, tiene también platos aptos para vegetarianos y personas celíacas.

Sus instalaciones tienen grandes superficies de carácter deportivo, tiene capacidad para 80 personas en su interior, una terraza y zona especial para los niños. Está situado a 10 minutos de Montmeló, en plena entrada de Mollet del Vallés.

Puedes reservar a través de su página web. ¡Es un sitio ideal para celebraciones!

Manjari Restaurant

Abierto desde 2014, este local diáfano y luminoso es un restaurante en Mollet del Vallés ideal para celebraciones o reuniones en grupo.

Su carta cuenta con cocina tradicional que combina el estilo clásico mediterráneo con los sabores típicos catalanes, preparada con máximo cuidado y detalle. Disponen de menús diarios y una carta especializada con hamburguesas gourmet que, con sólo verlas, se te hará la boca agua.

Su local está 100% acondicionado para personas con movilidad reducida. Podrás disfrutar de un ambiente relajado con música ambiente, perfecto para cualquier ocasión y situación.

Puedes reservar a través de su web o llamando a su teléfono de contacto. ¡Un lugar que nunca falla para sea cual sea la razón por la que vayas!

Restaurant El Tiro de Mollet

Algo esencial para distinguir a cualquier plato de todos los demás de su tipo es que cuente con una materia prima de calidad y con un sabor único, que sólo se puede probar en esa comida. Ese es el lema de este restaurante.

Se ubica en pleno campo de tiro de Mollet del Vallés, ofreciendo ya un entorno natural único donde disfrutar de su comida. Cuenta con excelentes carnes y pescados a la brasa, incluidos en una carta mediterránea y catalana muy extensa con exquisitos platos de temporada.

Tiene dos amplios salones para grupos y menús especiales para la ocasión que necesites. Además, entre sus servicios cabe mencionar un amplio parking, acceso para discapacitados, aire acondicionado, terraza exterior climatizada y una sala de juegos. Puedes pagar tanto en efectico como con tarjeta o cheque Gourmet.

Sus opiniones y fotos de su plato hablan por sí solas: un restaurante a la altura de los paladares más exigentes y con los mejores ingredientes entre restaurantes de Mollet del Vallés.

“Luchar por lo que amas es cocinar, arte, pasión, delicadeza y dedicación”. Con estas palabras, su chef Domi Gil está esperándoos para dejaros con la boca cerrada, saboreando sus tan distinguidos platos.

Restaurant Neoris

Terminamos nuestras recomendaciones con este distinguido restaurante ubicado muy cerca del Museo Abelló, en Mollet del Vallés.

Su meta es ofrecer un gran ambiente mientras disfrutas de la gran comida que ofrecen sus cocineros y chefs. Tienen una carta muy extensa, que incluye desde grandes platos para una buen almuerzo o cena; hasta tapas abundantes con ingredientes de calidad que podrás disfrutar en cualquier ocasión.

Ofrecen tanto un menú diario, que suben a su página de Instagram; como menús de grupos que incluyen entrantes, segundos, postres y bodega.

Sus instalaciones ofrecen un entorno moderno muy acogedor. Gracias a esto, sus platos y excelente ubicación, es un lugar muy destacado si estás por la zona céntrica de Mollet del Vallés.

¡No dudes en visitarlo siempre que tengas la oportunidad!

Llegar a todos estos restaurantes de Mollet del Vallés es sencillo gracias a Taxi Vallés

Con las frías épocas de otoño e invierno, cada vez cuesta más reunir las fuerzas de encontrar estos lugares por toda la zona de Mollet del Vallés, y más el hecho de tener que volver con el estómago lleno. El hecho de tener que conducir sin poder disfrutar enteramente del ambiente es algo que ronda la cabeza de muchos en estas fechas.

Por ello, te recomendamos confiar en nuestros taxis para que sean tu medio de transporte para llevarte a todos estos lugares. Te recogemos donde te haga falta sin esperas, y te llevaremos directamente a la puerta de esos restaurantes en Mollet del Vallés que no puedes esperar a visitar.

Además, no tendrás que preocuparte por coger ese último autobús o tren que pasa por la zona. Tenemos completa disponibilidad horaria para ti, y así podrás disfrutar de todo lo que se alargue tu celebración y noche sin ningún problema.

Nuestra flota de taxis es la más rápida y eficiente en transporte por Mollet del Vallés y nuestros vehículos están especialmente adaptados para personas con movilidad reducida.

Puedes informarte acerca de nuestros precios a través de nuestra web o llamando a nuestro teléfono. ¡Con Taxi Vallés, podrás celebrar cualquier ocasión en tu restaurante ideal en Mollet del Vallés sin preocupaciones de cómo llegar o volver!

PIDE TU TAXI

Servicio de Taxi en el Vallés Oriental | ©TAXI VALLÉS 2022

Configuración