Saltar al contenido

6 Restaurantes en el Vallés Oriental que no te dejarán indiferente

restaurantes en el Vallés Oriental

Vallés Oriental es una de las comarcas de la provincia de Cataluña más ricas y visitadas por los turistas. Por tanto, entre sus locales, hoy queremos hablaros de algunos restaurantes en el Vallés Oriental que debéis visitar, así como detalles importantes como sus platos más reconocidos, el precio que suelen oscilar y sus servicios y características únicas. 

Uno de los mayores placeres durante un viaje es disfrutar de las maravillas locales culinarias del lugar que visitemos. Y qué mejor cuando estamos por Barcelona que disfrutar de su excelente comida catalana y mediterránea. Nosotros te la descubriremos en este artículo.

¿Qué restaurante en Vallés Oriental te gustaría visitar? ¡Descúbrelo aquí!

Una zona de Barcelona como es Vallés Oriental merece visitar cada uno de sus rincones. Pero es normal que, después de tanta exploración y disfrute, se nos abra el apetito y queramos parar por alguno de los restaurantes en Vallés Oriental para probar la deliciosa comida que tienen para ofrecernos.

Según cuál sea tu presupuesto, la hora del día en la que quieras comer o el tipo de comida o local que estés buscando, en Vallés Oriental encontrarás un restaurante que te enamore. En este artículo, te hablaremos de 6 de ellos bastante conocidos, cada uno con sus características únicas, que puedes visitar.

Restaurant La Masia

Si hablamos de restaurantes en Barcelona, no pueden faltar las masías. Atractivas y distinguidas construcciones rurales que siempre ofrecen la mayor calidad de comida, apostando a la misma vez por la tradición y la innovación en cada uno de sus platos. Este restaurante de Vallés Oriental en concreto, conocido como Restaurant La Masia, es uno de los más hablados.

Su horario abarca desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche, por lo que podremos asistir allí en prácticamente cualquier momento del día. Sus precios son medianamente asequibles, destacando el menú de noche por su relación calidad-precio.

Si hablamos de sus platos, el más destacado por sus clientes es su filete al estilo Roca, una carne excelentemente tratada y hecha que se te deshacera en la boca. ¡También destacamos su buen trato al cliente en todo momento!

Es importante reservar por teléfono para que puedan ofrecerte una mesa en uno de sus salones. Desde su página, podrás ver su carta, la comida para llevar disponible y las ocasiones especiales que se celebren.

Restaurant Les Llums

¿Quieres disfrutar de una cocina mediterránea tradicional de calidad? ¿Buscas un restaurante en Vallés Oriental con un estilo acogedor, tranquilo y familiar? Entonces el Restaurant Les Llums te va a encantar.

Este local se ubica en Roca del Vallés y muy cercano al centro comercial Roca Village, donde encontrarás todo tipo de tiendas de lujo a las que ir de compras antes y después de disfrutar de una buena comida. Abre de jueves a domingo de 9:00 a 17:00, y los viernes y sábados también de 20:30 a 23:00.

Cuenta con una terraza interior muy bonita decorada y donde te sentirás como en casa. Sus menús son muy económicos, además de disponer de menú infantil y adaptarse a todo tipo de intolerancias. 

Entre sus especialidades, destacan sobre todo sus arroces. ¡Y también hacen pasteles para ocasiones y eventos especiales!

Puedes ver su carta en su página web, además de concretar una reserva, la cual recomendamos. Tienen un máximo de personas de grupos de 16 personas.

Restaurant Masia Can Sous

El Restaurant Masia Can Sous es el culmen entre una cocina tradicional catalana exquisita, un buen servicio y unas excelentes vistas y paisaje. En resumen, ¡una experiencia que no te puedes perder!

Todos sus clientes destacan las innumerables ventajas de acudir a este local: la cantidad y calidad de su comida, un rápido servicio, una afable atención al cliente por parte de sus trabajadores y dueños, y un bello local construido en una casa rural de hace más de 40 años. 

Cuentan con varios menús para elegir dependiendo de la ocasión y el momento del día. Sus precios son elevados, pero merece totalmente la pena. Desde su página, podrás hacer tu reserva y ver las distintas comidas catalanas que tienen para ofrecerte.

Si buscas un lugar bonito donde tener una comida única e inolvidable, te recomendamos sin duda este restaurante en Vallés Oriental, Eso sí, se ubica en la carretera, por lo que es recomendable ir si cuentas con vehículo o un taxi para llevarte hasta allí.

restaurante en Vallés Oriental

Restaurant El Trabuc

Entre los restaurantes de Vallés Oriental que recomendamos, no puede faltar ese restaurante de ambiente romántico y elegante con el que sorprender a nuestra pareja. Y el que queremos recomendaros es el Restaurant El Trabuc.

Este precioso restaurante cuenta tanto con una zona tanto interior como exterior muy bonita y bien decorada y con un entorno floral muy acogedor. Esta terraza se encuentra climatizada y cuenta con una zona acristalada, de manera que puedas disfrutar de tu comida en cualquier estación del año.

Sus precios son elevados, pero disponen de una gran variedad de platos locales que te encantarán. Sin duda, un espacio ideal para reservar y disfrutar de una comida o cena romántica. ¡También cuenta con salones para eventos y reuniones de empresa! Consulta su página web y reserva tu mesa.

Restaurant Trànsit

¿Quieres un restaurante donde disfrutar de los mejores platos catalanes, pero además necesitas un lugar para hospedarte? En ese caso queremos hablarte del Restaurant Trànsit, un local ubicado en Augusta, hotel Barcelona Vallés; donde podrás alojarte y disfrutar de la mejor comida justo en el mismo sitio en el que te hospedas. 

Sus instalaciones cuentan con una sala climatizada con vistas al exterior, una gran terraza donde ofrecen servicios de bar y espacios privados para celebraciones.

Sus menús semanales son muy completos y tienen un muy buen precio. Cuentan con 6 entrantes, 6 segundos postre y bebida; todo inspirado en la rica dieta mediterránea y catalana. Puedes reservar mesa tanto por teléfono como por Whatssap.

Si vais allí, asegúrate de probar su arroz o su requesón frito. ¡Están exquisitos!

Restaurant Can Biel

Para terminar, no puede faltarnos un restaurante en Vallés Oriental donde podáis celebrar por todo lo alto vuestras ocasiones más especiales, como bodas o comuniones. El restaurante que hemos escogido es el Restaurant Can Biel.

Con más de cuarenta años de experiencia brindando momentos inolvidables, este restaurante en el corazón de Vallés Oriental se encuentra en un enclave natural con magníficas vistas y rodeado de hermosos jardines. 

Tiene varios salones muy espaciosos y acogedores, además de una gran cantidad de menús y platos. En su página puedes ver fotos de sus espacios, que te enamorarán a primera vista. Este es el sitio ideal para organizar un evento nupcial que recordarás tú, tu pareja y tus seres queridos por siempre.

Vallés Oriental restaurantes

¿Necesitas transporte para llegar a uno de estos restaurantes en Vallés Oriental? ¡Nosotros nos encargamos!

Ahora que ya has elegido ese restaurante que te ha conquistado, falta la parte más importante: ir a disfrutarlo.

Sea donde sea que estés, desde Taxi Vallés queremos ofrecerte nuestro servicio y flota de taxis profesionales que te llevarán allí en tiempo récord y en cualquier momento que necesites. Ya sea un restaurante alejado de tu hotel, uno que se ubique en carretera o la cantidad de personas que seáis. Contacta con nosotros y nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte el mejor servicio.

Si necesitas más información, visita nuestra web pulsando el siguiente botón. ¡Estaremos encantados de llevarte a los mejores restaurantes de Vallés Oriental!

Solicita tu taxi

Servicio de Taxi en el Vallés Oriental | ©TAXI VALLÉS 2022

Configuración